EDE El Peregrino

FECHAS

10 octubre 2022 —
26 febrero 2023

IDIOMAS

Español
Inglés

COSTES

3000 €
+ 50 € Inscripción

Únete a nosotros para la primera EDE en JCUM Santiago de Compostela, España.

La Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE DE JCUM) te da la oportunidad de descubrir tus pasiones y tu parte en los propósitos de Dios para el mundo. Es para aquellos que anhelan seguir a Jesús de maneras nuevas con una perspectiva diferente.

¿Qué es una Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE)?

La EDE es un programa de seis meses que combina aprendizaje en el salón de clases, actividades en grupos pequeños, reflexión personal, servicio práctico y vida comunitaria.

La capacitación consta de dos partes: la fase de lectura y la fase de divulgación.

#1

la fase lectiva

En la fase de lectura tu enfoque estará en conocer a Dios, Su Palabra y Su mundo. Buscarás la transformación, una mente renovada y el crecimiento personal. Aprenderá no solo de los maestros, sino también de la vida comunitaria y la capacitación práctica.

Duración: ~3 meses

#2

la fase práctica

Durante la fase de práctica, su clase se dividirá en equipos para servir a Dios en el mundo. Tendrá la oportunidad de descubrir sus habilidades mientras se preocupa por las personas y comparte las buenas nuevas de Jesús.

Duración: ~2 meses

¿Por qué El Peregrino?

JCUM Santiago está ubicado en un lugar estratégico al final del Camino de Santiago, una famosa peregrinación medieval que ha ganado una inmensa popularidad en los últimos años con 300,000 peregrinos caminando cada año.

Queremos servir a estos peregrinos y mostrarles el amor de Dios a través de nuestros testimonios, servicio y compartir el evangelio.

¿Estás listo para unirte a nosotros?

Empieza aqui

Rellena este formulario y te enviaremos la información oficial y el formulario de solicitud