Entrevista con Patrícia

Patrícia

Patrícia es del Foz do Iguaçu, Brasil. Ella hizo su EDE en Contagem-MG con la parte práctica con los Tribos Indígenas-PR.

Como Dios te llamó a España como misionero/a?

En 2003 Junior hizo un viaje para espiar la tierra para traer equipos de corto plazo, pero Dios me habló que no sería para corto plazo y si a largo y que era para prepararnos porque seria nosotros que vendríamos, y cuando Junior volvió y hablamos teníamos la misma palabra los dos! Llegamos en España en 2008!


Qué es una cosa que te gusta sobre Santiago de Compostela?

El fato de ser una ciudad de mucha história, e me encanta conocer e estudiar histórias. Luego por ser una ciudad “turística”, hay mucha gente, de várias nacionalidades, culturas, haciendo de ella una ciudad “internacional”, y el fato de tener muchos peregrinos que hacen el camino buscando “algo espiritual”, veo una ciudad con grandes posibilidades ministerial, tanto en el evangelizar cuánto en el servir. Para mi es la mujer samaritana que encontró Jesus en el poço (Allí encontró Jesus, tuvo una revelación que era El o Messias, y se fue evangelizar a los demás, y éstos escucharon Y aceptaron…)


Qué te gusta hacer en Santiago de Compostela? Tiene un restaurante, lugar, parque, o café favorito?

Andar por sus calles, observar a la gente, conocer gente de otras culturas…No conozco a muchos pero uno que me ha gustado por el trato de la gente, sítio y variedad se llama La Galiciana.


Una frase que te impacta?

Lo que tiene valor en la vida no és el punto de partida y si la caminata. Caminando y sembrando, en el fin tendrás lo que cosechar.

Cora Coralina

Hice la escalada de la montaña de la vida removiendo piedras y sembrando flores. Cora Coralina

Cora Coralina

Cuéntanos, que te está enseñando Dios en esta época?

Estoy como construyendo un mapa de acción, o sea en mis devocionales con Dios tengo buscado en El los próximos passos, direcciones, (como, y cuando actuar) meditando en la vida de Moisés y Josué!

Creo que pós cuarentena será imprescindible SER de acción y para que yo mantenga el foco tengo que ESTAR atenta en lo que EL me esta enseñando en este tiempo! Sendo obediente a cada pasó, en todos los detalles!


Qué es tu pasión en la vida? Cómo se puede ayudarte en eso?

Me encanta ser de ayuda a la gente, también el discipulado y consejería! Aprendiendo “dinâmicas», es decir, cosas para desarrollar en algo lúdico (juegos, rompe hielos…)


Cuál es tu pasatiempo favorito? o Te gusta algún deporte?

Leer buenos libros, juegos de mesa, reabastecer. Tambien, me gusta caminar o correr.


Qué es una cosa que has aprendido durante la cuarentena?

Mirar aún más el lado bueno de las cosas, principalmente de lo que es “ordinário” o “común”!


Qué es la primera cosa que vas a hacer después de que se acabe la cuarentena?

Que “voy” hacer no lo sé, pero lo quería salir de viaje!

COMPARTE CON UN AMIGO
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

SUBSCRIBE TO BLOG