Entrevista con Gustavo

L. Gustavo

Gustavo es del Foz do Iguaçu, Brasil. El hizo su EDE en Jocum Almirante Tamandaré con la parte practica en la India (Nueva Délhi). Puedes seguir Gustavo (y Denise, su esposa) en instagram: @gustavo_denise.missoes

Como Dios te llamó a España como misionero/a?

Poco después de regresar de la práctica en India, una semana antes de la graduación de EDE, escuchamos el testimonio de un misionero brasileño, que sirve en España, y cuando escuchamos sobre la realidad del país y sobre el trabajo misionero allí, fuimos desafiados y oramos al respecto. Dios estaba moviendo nuestros corazones y aquí estamos.


Qué es una cosa que te gusta sobre Santiago de Compostela?

Aún no conocemos la ciudad muy bien (he estado 2 veces), la primera vez que vinimos a «espiar la tierra». Sin embargo, me encanta la posibilidad de conocer gente de todo el mundo.


Qué te gusta hacer en Santiago de Compostela? Tiene un restaurante, lugar, parque, o café favorito?

Caminar por las calles y tomar un café en el Parque Alameda con mi esposa.


Una frase que te impacta?

Se un transmisor de BUENAS NOTICIAS


Cuéntanos, que te está enseñando Dios en esta época?

Primero, que estamos en el lugar correcto y llegamos en el momento correcto. Y segundo, buscar siempre escuchar la Voz de Dios.


Qué es tu pasión en la vida? Cómo se puede ayudarte en eso?

Me encanta maximizar el potencial de las personas a través del discipulado. Sea con idiomas, deportes o ser intencional en las relaciones.


Cuál es tu pasatiempo favorito? o Te gusta algún deporte?

Ver películas, leer, escuchar buena música. Jugar al tenis. (Estoy desarrollando).


Qué es una cosa que has aprendido durante la cuarentena?

Que no tengo control sobre las cosas. Aunque puedo planear, ORAR y hacer mi parte, la Soberanía de DIOS Y SU VOLUNTAD, me muestran que debo confiar en Él en todo momento, especialmente en una situación como esta.


Qué es la primera cosa que vas a hacer después de que se acabe la cuarentena?

Salir a caminar, de la mano con mi esposa, y sentir el sol y el viento en nuestras caras, y agradecer y DISFRUTAR del momento.

COMPARTE CON UN AMIGO

SUBSCRIBE TO BLOG